AVISO LEGAL

 

TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de www.euroregaloonline.com es Euroregalo, con domicilio a estos efectos en Calle Santa Amalia, 5, Bajo 44003 Teruel, número de NIF: 18425570V 

Correo electrónico: info@euroregaloonline.com

 

USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de Euroregalo atribuye la condición de USUARIO, que acepta desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aqui reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

USO DEL PORTAL

www.euroregaloonline.com proporciona el acceso a multitud de informaciones , servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Euroregalo.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Euroregalo ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo.

En cualquier caso Euroregalo no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación.

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.