Limpieza de piedras

LIMPIEZA Y PROGRAMACIÓN DE TUS PIEDRAS

Las piedras tienen la propiedad de ayudarnos de diferentes formas ( a expresarnos, a eliminar la ansiedad, ayudarnos a descansar, a encontrar el amor ...) pero antes tenemos que programarlas, decirles en qué queremos que nos ayuden.

Al adquirir una piedra tenemos que limpiarla, después programarla y por último guardarla cuando ya no la necesitemos.

 

Te vamos a presentar dos formas de LIMPIAR las piedras que son las que más nos gustan y que hemos probado:

 

     1.Usando sal marina con agua.

        Es una de las mejores formas de eliminar las energías negativas que puedan tener las piedras.

        Deja tu piedra en agua y sal durante unas horas  o toda la noche, a la mañana siguiente lávala bajo el chorro de agua fría.

 

        Hay que tener cuidado porque hay piedras que no se pueden limpiar con agua y sal, por ejemplo, todas las piedras que vayan         engarzadas en plata, la pirita,los metales,lapislázuli, ópalo, ámbar, esmeralda, malaquita o las turquesas.Si tienes dudas utiliza           este segundo método.

 

    2. Con agua corriente.

         También se limpian muy bien manteniendo la piedra bajo el chorro de agua corriente, al hacerlo pide al Universo que elimine            todo lo negativo que contiene la piedra.

 

Lo siguiente que tenemos que hacer es PROGRAMAR la piedra para aquello en lo que queremos que nos ayude, por ejemplo: a dormir mejor, a liberarnos del estrés, a comunicarnos mejor, a encontrar el amor...

Es mejor hacerlo inmediatamente después de haberla limpiado porque así las piedras están más receptivas y conectamos mejor con ellas.

 

Una de las formas es sostener la piedra en las manos, imaginamos una luz pura blanca luminosa   y le  indicamos mentalmente el propósito para el que la queremos.

 

Una vez que la piedra es "tuya" a nosotras nos gusta CARGARLA con la energía de la luna llena, este viernes 22 de Abril es luna llena, si quieres saca tus piedras y déjalas toda la noche adquiriendo el poder de la luna.

 

Cuando no las uses guarda tus piedras en una bolsita de tela para que no se estropeen , es importante conservarlas con mucho cariño.   

 

¡Esperamos que os haya gustado! 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0