Lámparas de Sal del Himalaya

PROPIEDADES LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

 

Las lámparas de sal ayudan a mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, incluidos animales y plantas.

 

A este tipo de lámparas de sal se les llama "vitaminas del aire" ya que tienen la propiedad de ionizar el aire, proporcionando por tanto muchos beneficios para la salud: mejorando la inmunidad, descanso y el sueño, aliviando los dolores de cabeza etc ...

 

Las lámparas de sal neutralizan los iones positivos y su color encendido contiene propiedades curativas derivadas de la cromoterapia.

 

La sal está compuesta principalmente por Sodio y Cloro (NaCl), el sodio tiene carga positiva y el cloro carga negativa.La lámpara de sal al calentarse atrae moléculas de agua desde el aire y se forma por tanto una solución de NaCl y H2O. El agua H2O tiene dos moléculas de Hidrógeno que es positivo y una de Oxigeno que es negativo.Al final de la reacción los positivos neutralizan a los negativos pero siempre queda un negativo suelto que intentará neutralizarse buscando un ion positivo en el polvo, las bacterias, radiación o partículas que corren por el aire de la habitación.

De esta manera es como las lámparas de sal ionizan el ambiente y reducen la exposición a los iones positivos.

 

Los iones negativos también los podemos encontrar en la naturaleza en lugares como cascadas o lugares donde exista aire puro y también en atmósferas anteriores a una tormenta eléctrica.

 

Hoy en día vivimos rodeados de todo tipo de aparatos eléctricos, gases, humos y productos químicos.La intoxicación del aire causa numerosas molestias fisicas y psiquicas como cansancio, estrés, irritabilidad, dolores de cabeza, dificultad de concentración, insomnio ...

 

Se aconseja una medida de 1 Kg de sal por cada 4 m2 de habitación. El Feng Shui recomienda distribuir lámparas por todos los rincones oscuros para reforzar el Chi, la fuerza vital que está presente en el Universo y en todos los seres vivos.

 

Absorben un 60 % de las radiaciones emitidas por una pantalla de ordenador o de televisión.

 

En próximos blogs te hablaremos del Feng Shui para tu hogar.

 

En nuestra web disponemos de:

  • Lámparas de sal
  • Portavelas que dan una luz muy bonita a la habitación y
  • Lámparas de sal con puerto USB para el ordenador con luz amarilla y multicolor.

Escribir comentario

Comentarios: 0